Se pone en funcionamiento el nuevo servicio de cita previa de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Novelda

La cita previa se obtendrá a través de la web municipal

La concejalía de Organización pone en funcionamiento, desde el próximo lunes, 27 de septiembre, el nuevo servicio de cita previa de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Novelda (OMAC) con el fin de mejorar el servicio y la atención al ciudadano.

Mado Abad, delegada del departamento de Organización, ha indicado que, “desde el lunes, 27 de septiembre, en la OMAC solo se atenderá, salvo casos urgentes, con cita previa” y ha señalado que “con el objetivo de agilizar la atención a la ciudadanía y prestarle una atención más efectiva y eficiente” se ha puesto en funcionamiento un servicio que “permitirá a los ciudadanos saber a qué hora va a ser atendido o cuánto tiempo va a necesitar para realizar la gestión”.

Los ciudadanos deben, a través de la web municipal (www.novelda.es), acceder al banner de la portada del portal del Ayuntamiento y solicitar la fecha de su cita. Se podrá realizar desde el ordenador, tablets, móvil, etc…

Para completar el servicio de solicitud de cita previa el departamento de Organización ha habilitado el teléfono 965 69 10 10, que atenderá llamadas de 09:00h a 14:00h.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mado Abad, eso en vez de agilizar, parece que sea que tenéis muy pocas ganas de trabajar.
    Así evitais que gente que quiere hacer quejas en caliente, las haga… Se os ve el plumero.
    Esto es igual de cómodo que las citas del paro, que si no tienes cita, ni te atienden… Y las citas las ponen para cuando a ellos les salga de los (…)…. MUY POCAS GANAS DE TRABAJAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,715SeguidoresSeguir
3,220SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES