AdoptaMola presenta la nueva campaña Socios

Por 5 euros al mes ayudas a la asociación a mejorar las condiciones de los animales recogidos y su acceso a servicios veterinarios

La Asociación AdoptaMola focalizada en la recogida de animales abandonados y su búsqueda de hogar ha presentado la nueva campaña «Socios». Mediante esta acción instan a la población a participar en el mejor funcionamiento de la asociación mediante el aporte de 5 euros mensuales.

Así lo ha comunicado su presidenta Sara Luisa Seller Verdú, que destaca que el dinero será invertido en conseguir mantener a los animales recogidos en las mejores condiciones posibles y puedan acceder a los servicios veterinarios.

Para concienciar a la ciudadanía ha comunicado que la próxima semana se llevará a cabo una campaña de adopción para animar a los noveldenses a ayudar a estos animales y próximamente realizarán otra acerca del maltrato animal.

Asimismo, AdoptaMola está acudiendo a escuelas e institutos para explicar a los alumnos la importancia del valor y respeto hacia los animales.

Puedes consultar toda la información de interés sobre AdoptaMola, deseas ser socio o adoptar puedes contactar con la asociación a través del teléfono 722 83 94 58, mediante el correo electrónico adoptamola@gmail.com o contactar a través de todas sus redes sociales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES