Actualización información corte de suministro de agua

Como ya se comunicó ayer, se ha producido una avería de gran escala en uno de los proveedores que suministran agua potable a la población de Novelda. Esta avería, ajena a AQUALIA, impide que dicha empresa pueda recepcionar agua en los depósitos municipales a partir de los que se abastece a la población.

La capacidad de los Depósitos Municipales puede garantizar un suministro de agua para unas 48 horas en la zona urbana de Novelda, aunque con puntuales faltas de presión.

Debido a que la avería es ajena a la empresa suministradora de agua (Aqualia), la empresa se ve en la obligación de suspender temporalmente el suministro en ciertas zonas rurales:

Campet

Ledua

Casas de Sala

Horna

Fondonet

A las que hay que sumar las zonas indicadas ayer:

Salinetas

Paraje Montesinos

Paraje Los Molinos

Carretera del Castillo

Paraje Cucuch

Paraje Casa la Fuente.

Estas actuaciones se realizan con el fin de abastecer aquellas zonas más pobladas intentando «molestar» al menor número de vecinos posibles.

«Se estima que pueda reestablecerse el suministro en estas zonas durante la tarde del lunes 4 de octubre»

Según la información que nos facilitan no se puede asegurar que la avería quede resuelta durante el fin de semana, por lo que se ruega se haga un consumo responsable del agua con el fin de no agotar antes de tiempo las reservas municipales.

Por último, comentar que Aqualia, realizará un comunicado cuando tenga nuevas informaciones sobre la avería que afecta a nuestro principal proveedor de agua en el Servicio Municipal de Novelda.

Ante cualquier incidencia puede contactarnos en uno de nuestros canales gratuitos:

TELÉFONO

atención al cliente: 900 81 40 81

Averías: 900 81 40 82

WEB

Aqualiacontact.com

APP

Aqualia contact

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Los de aquella nos toman el pelo es hoy hasta los …….. k ha ciertas horas del día bajan la presión, k median porqué y mientras nos cobran más k la electricidad

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES