Horario del Cementerio Municipal para Todos los Santos

Desde el día 15 de octubre hasta el 2 de noviembre el horario será ininterrumpido de 08:00h a 19:00h

El concejal de Mantenimiento de Ciudad, José María Chacón, ha explicado los trabajos realizados por el departamento en el Cementerio Municipal de cara al día de Todos los Santos el próximo 1 de noviembre.

Informa de que desde este fin de semana el horario es ininterrumpido, de 08:00h a 19:00h «para dar un amplio espacio» de tiempo a los ciudadanos que no puedan acoplarse al horario habitual. Este horario se mantendrá desde el día 15 de octubre hasta el próximo 2 de noviembre, cuando volverá al horario habitual.

Destaca que el 31 de octubre y el 1 de noviembre el horario será de 08:00h a 18:00h. Asimismo, resalta que en el día de Todos los Santos tendrá lugar una misa en la capilla del Cementerio a la que los interesados deberán asistir con «prudencia» y mascarilla.

Con todo, pide a la ciudadanía estar en las instalaciones el tiempo necesario, pero no excederlo ante la probable mayor afluencia durante este día especial respecto a la cantidad de visitantes habituales.

Para finalizar, recuerda que los asistentes disponen de aparcamientos en el exterior del recinto, y otros espacios habilitados, como el parking del Parque del Oeste.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES