Mármoles Seller galardonada y homenajeada como empresa centenaria de la provincia de Alicante

A la gala también asistió el alcalde de Novelda, Fran Martínez y los concejales Ximo Mira y Geno Micó acompañados por el presidente de la Asociación Mármol de Alicante, David Beltrá.

Al escenario subieron a recoger el galardón a la firma noveldense, Enrique y Ernesto Seller, quien dirigió unas palabras a los invitados asistentes. Pero sentados en el patio de butacas se encontraban las generaciones más jóvenes de la familia Seller.

La Cámara de Comercio, AEFA (Asociación de la Empresa Familiar de Alicante), Diputación de Alicante y Cajamar han reconocido en la “II Gala de Empresas Centenarias de la Provincia de Alicante”  la labor de siete de ellas:

MÁRMOLES SELLER, ACEITUNAS CALLOSA S.L. (BERNAL); AGRICOLA VILLENA COOP.V.; EL XATO RESTAURACION S.L.; LIMIÑANA Y BOTELLA (ANIS TENIS); JURADO HERMANOS S.L. (CAFES JURADO); y POINT S.L.   

La gala se celebró en un marco incomparable como el Teatro Principal de Alicante y a ella asistió un buen número de empresarios y empresarias de gran prestigio.

Entre los representantes institucionales se encontraban el Presidente de la Diputación, Carlos Mazón, el alcalde de Alicante, Luís Barcala, los presidentes de la Cámara y AEFA, Juan Riera y Maite Antón, respectivamente, y el director territorial de Cajamar, Manuel Nieto, entidad que ha patrocinado la gala junto con la Diputación.

Las empresas y entidades colaboradoras de la Gala: KPMG, Padima, Museo Comercial, diario Información y Ayuntamiento de Alicante a través de la Agencia de Desarrollo Local.

La familia Seller con la quinta generación ya en la empresa

La empresa noveldense “Mármoles Seller” que se dedica a la extracción y fabricación de piedra natural y mármol, factura el 80% en exportación al exterior a países como china, países árabes y Sudamérica. Fue fundada a finales del siglo XIX por el bisabuelo Francisco Seller Mira, por lo que cuenta con una trayectoria de más de 120 años de existencia. Van ya por la quinta generación incorporada a la empresa que será la que tendrá que enfrentarse a los nuevos retos empresariales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES