Este domingo el periódico El Mundo publica un gran reportaje de “Carmencita”

El dominical “Actualidad Económica” del periódico El Mundo publica mañana domingo un amplio reportaje de la firma noveldense “Carmencita” de Jesús Navarro S.A.

Esta semana se desplazaron hasta Novelda desde el periódico El Mundo el Director de Política, Carlos Pascual, el Director Adjunto, Martí Saballs y el fotógrafo Carlos. El objetivo era mantener una larga charla con los dirigentes de Carmencita para conocer de primera mano la historia y los por menores de la empresa.

Desde el periódico El Mundo conocieron a través de la página Web de Carmencita y por alguno de los libros publicados por la empresa su interesante historia lo que les llevó a contactar con la empresa para realizar el reportaje.

Jesús Navarro Navarro, Jesús Navarro Alberola y Francisco Escolano recibieron a los periodistas en Novelda y les condujeron por un recorrido en las instalaciones actuales y las nuevas que están a punto de finalizar, para terminar ofreciéndoles una comida en las propias instalaciones con productos de la casa.

Los empresarios noveldenses contaron y desmenuzaron toda la historia de los 100 años de Carmencita con detalle. Sobre todo la historia humana, como fue el inicio con las grandes dificultades de la época, la guerra civil, las crisis mundiales,  y como, la historia de España es paralela a la historia de Carmencita.

No se lo pueden ustedes perder, el reportaje titulado “El Sueño de Carmencita” saldrá publicado mañana domingo en el dominical del periódico El Mundo “Actualidad Económica”

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES