Sale a la calle la edición impresa de octubre de Novelda Digital

Un especial de Novelda Modernista, el protocolo para Todos los Santos, la Gala del Deporte y todas las claves de la vuelta de la Santa el 31 de octubre al Santuario protagonizan la edición de octubre de Novelda Digital

En esta nueva edición del periódico impreso de Novelda Digital entrevistamos a la nadadora noveldense campeona de la Copa Mediterráneo Aguas Abiertas con la Selección Española, Sara Micó, y al historiador Mario Amorós, que publica su último libro ¡No pasarán! sobre Dolores Ibárruri, Pasionaria.

Destaca también el especial de la V Novelda Modernista, un evento que llenó el casco histórico del pueblo de vida y arte. Asimismo, la Gala del Deporte 2021 reivindicó el deporte y la gente que lo componen, tanto atletas como clubs y entidades que lo potencian.

Por otro lado, la Santa este mes de nuevo es protagonista, primero porque vuelve al Santuario el 31 de octubre tras 19 meses de pandemia, y segundo porque la Congregación, que cumple 100 años, ha cambiado la cruz que porta la imagen.

Todo ello sin olvidarnos de la actualidad del municipio a nivel político, social y deportivo que ha sucedido en los últimos días, como el nuevo protocolo de visita al cementerio municipal el día de Todos los Santos o la realización del campeonato de pádel I Open Novelda Digital.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, Estanco nº 6, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES