La Junta de Gobierno aprueba el último trámite para el inicio de las obras de reforma del edificio de las asociaciones sociosanitarias

Además, se han iniciado los primeros pasos administrativos para la realización de las obras de mejora de la entrada a Novelda por la carretera de Aspe.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha dado a conocer las principales aprobaciones efectuadas en la Junta de Gobierno este viernes.

En concreto indica que han sido 13 los puntos aprobados. Además de los temas rutinarios ha querido destacar dos cuestiones de importancia.

En primer lugar, la Junta de Gobierno ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud, el último paso antes de comenzar las obras de la reforma del edificio de asociaciones sanitarias.

Este espacio era el antiguo Centro de Salud y en la actualidad este espacio lo utilizan asociaciones como CAPAZ u OASIS.

Resalta que antes de realizar as obras hay que llevar a cabo una serie de pasos y trámites iniciales hasta llegar a su ejecución. El aprodo hoy es el último de ellos.

Destaca que una vez aprobado este trámite el siguiente paso será iniciar las obras en este centro, comunicando que están previstas para el inicio de 2022.

En segundo lugar, la Junta de Gobierno ha dado los primeros pasos administrativos para la realización de las obras de mejora de la entrada a Novelda por la carretera de Aspe.

Subraya que esta actuación, enmarcada dentro del Plan Planifica, consiste en «unas obras muy importantes y muy necesarias» para la adecuación y modernización del municipio.

Asimismo, resalta que Novelda «es el único municipio de la provincia de Alicante que cuenta con todas las obras del Plan Planifica ya aprobadas».

En concreto este inicio del proceso radica en la aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares, es decir, el contrato que va a sacarse a licitación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES