El Ayuntamiento asume el control administrativo y del tráfico de la carretera del Castillo

Por tanto, la Policía Local contrae las competencias en el control del tráfico de los cinco kilómetros de recorrido de la CV-832

El Ayuntamiento de Novelda ha asumido las competencias en materia administrativa y de tráfico de la carretera del Castillo tras la firma del protocolo de colaboración con el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El Centro Cultural Gómez Tortosa ha acogido el acto protocolario de la firma del convenio de colaboración en materia de seguridad vial entre el ayuntamiento noveldense y la delegación de tráfico de la Guardia Civil, un protocolo por el que la Policía Local asume las competencias en materia de control de tráfico en los cinco kilómetros de recorrido la CV-832, desde su inicio, en la confluencia del Paseo de Los Molinos con la calle Poeta Luis Pérez Beltrá, hasta el Castillo de La Mola.

El alcalde, Fran Martínez, y el Jefe Provincial de Tráfico, Antonio Jesús Fornés, han rubricado este protocolo que, como indicaba el alcalde, permitirá además “agilizar la tramitación en la solicitud de las autorizaciones necesarias para la celebración de eventos que afectan la citada vía”, como es el caso de las romerías de bajada y subida de la Santa o el tradicional cross de atletismo que se celebra cada mes de agosto, tramitaciones que hasta ahora debían realizarse ante Guardia Civil de Tráfico.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me alegro sinceramente puesto que suelo caminar asiduamente por la carretera y ya estaba harto de ver y sufrir las burradas al volante de niñatos irresponsables. Espero que además el radar se instale de vez en cuando y sobre todo en los fines de semana, a ver si acabamos de una vez por todas con el estúpido comportamiento de esos descerebrados que nos ponen a todos en riesgo.

  2. Pujada santuari La Mola.
    Davant la nova reforma estic intranquil perquè fins q no es pinte no sé si caminar per l’esquerra o per la dreta.
    No em pareixen bé els muntons de quitrà q s’han col·locat en determinats punts perquè molesten als ciclistes i cotxes més q impedir l’augment de velocitat. El cotxes, sobretot, no en fan cas. Caldria posar radars, un major control policial i sensibilitat per part dels vianants, i quan observem una infracció la denunciem. La majoria de cotxes no respecten la velocitat màxima indicada. Van a 50, 60, 70, 80, … INCREÏBLE. Espere q entre tots millorem la convivència. RESPECTEM-NOS. Tots eixirem guanyant.
    SALUT !!! BON ANY 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,762SeguidoresSeguir
3,740SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES