Químicas Novelda & Tenax celebran su segunda jornada técnica de 2021

Tenax ha presentado su nuevo anti-ácido para mármol que repele los ataques de los productos ácidos en dicho material

Químicas Novelda, distribuidor oficial de TENAX para España y Portugal, acoge la segunda jornada técnica de 2021. Dicho encuentro, que la empresa noveldense realiza dos veces al año, se centra en reunir en nuestra ciudad a las diferentes QN & Tenax Shops de España, presentando las últimas novedades en desarrollo de I+d+i.


Especialmente, este encuentro de diciembre se ha ampliado invitando a la Asociación Mármol de Alicante, de la cual Químicas Novelda es miembro asociado.


Como principal novedad, TENAX ha presentado por primera vez en España un nuevo producto: el anti-ácido. Producto que va a permitir dar un nuevo segmento de mercado a nuestros tan queridos mármoles como el Crema Marfil, Marrón y Rojo, ya que permite una repelencia total contra los ataques de los productos ácidos.


Hasta la fecha este ha sido el principal problema que los prescriptores de obras alegan para no recomendar la instalación de cocinas y muebles de baño de mármol, siempre desviando hacia porcelánicos u otros materiales.


Al evento acudió una buena representación de Tenax Italia, encabezada por Andrea Rossini (Business Line Manager Fabricator). El alcalde de Novelda, Fran Martínez, se desplazó hasta el acto para dar la bienvenida a Novelda a las diferentes delegaciones de toda España, que permanecieron dos días en nuestra ciudad para tal ocasión.


José Manuel Segura, propietario de Químicas Novelda, también se dirigió a los presentes agradeciendo la asistencia y renovando expresamente el compromiso tanto de Tenax como de Químicas Novelda de seguir desarrollando productos de máxima calidad para poder superar los retos a los que se exponen sus industriales en el futuro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES