Sale a la calle la edición impresa de enero de Novelda Digital

La expansión del Covid-19, una entrevista a ‘Carmen Mola’ Premio Planeta 2021, el aplazamiento de la Mitja Festa y el nuevo monumento a Jorge Juan protagonizan la edición impresa de enero de Novelda Digital

En esta nueva edición del periódico impreso de Novelda Digital entrevistamos a los escritores detrás de Carmen Mola, galardonados con el Premio Planeta 2021 por su nueva novela «La Bestia». Además, hablamos con el inspector de la Policía Local José Francisco Doménech, que se jubila tras más de 36 en el cuerpo.

Por otro lado, resaltamos todos los detalles de temas de actualidad como la expansión del Covid-19, el aplazamiento de la Mitja Festa, el nuevo monumento a Jorge Juan, la aprobación del nuevo Servicio de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria o el futuro Ride Park de Novelda.

Además, no nos olvidarnos de poner en valor a nuestra cultura y a nuestra gente desde diferentes puntos de vista. Por ejemplo, mostramos las mejores fotos de la Navidad y de los Reyes Magos y conocemos a la talentosa artista noveldense Magda Price, que ha trabajado como dibujante en el cómic de Marvel Comics «Eternals: The 500 Year War».

Todo esto y mucho más en la edición impresa de enero de Novelda Digital.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES