El alcalde de Novelda mantiene una reunión con la nueva directiva de Jovempa

La finalidad es impulsar la cooperación con el tejido productivo y las asociaciones empresariales locales y del Vinalopó.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha mantenido una reunión de trabajo con la nueva Junta Directiva de JOVEMPA, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, con el objetivo de impulsar la cooperación con el tejido productivo y las asociaciones empresariales locales y del Vinalopó.

En el encuentro con el presidente de esta asociación de jóvenes empresarios, Víctor Íñiguez, Martínez subrayó la importancia de este tipo de contactos encaminados a “establecer líneas de colaboración y sinergias con el tejido productivo y las asociaciones empresariales que lo representan” con el objetivo de establecer estrategias de trabajo conjunto.

Además de otros miembros de la directiva de la entidad, también participaron en la reunión el concejal de Empleo y Sectores Productivos, Ximo Mira y el técnico de la Agencia de Desarrollo Local, Vicente Navarro.

Por su parte el presidente de Jovempa, asociación de la que forman parte 600 jóvenes empresarios de la provincia, incidió en la importancia de estos contactos que “abren un abanico de posibilidades para la colaboración” entre el Ayuntamiento y una entidad que es foro de joven talento empresarial, ofrece programas de formación y posibilidades de promoción.

Asimismo, Íñiguez puso en valor el futuro espacio de coworking destinado a los jóvenes emprendedores que el Ayuntamiento de Novelda está construyendo en el edificio de la calle Pelayo. En este sentido destacó que se trata de entorno apropiado para el desarrollo de actividades formativas como las que desarrolla la entidad.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,762SeguidoresSeguir
3,740SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES