Aplazada la XIV Feria de Formación y Empleo que tendrá lugar en el IES La Mola

Se llevará a cabo el próximo 7 de abril de 9:00h a 14:00h

El IES La Mola acoge el próximo jueves 7 de abril la decimocuarta edición de la Feria de Formación y Empleo, una iniciativa organizada por la concejalía de Juventud con el propósito de dar a conocer a los jóvenes la oferta formativa y académica de la comarca.

La Feria, que estará abierta durante toda la mañana en las instalaciones del instituto, contará con la participación de una treintena de entidades que ofrecerán, en los estands habilitados, información sobre la oferta formativa y las posibilidades de empleo existentes.

En esta edición, que retoma la presencialidad tras el inicio de la pandemia, volverán a participar, entre otras entidades, universidades, institutos, academias de formación y diferentes instituciones relacionadas con el ámbito educativo y laboral.

Joan Pastor, técnico del departamento de Juventud, ha asegurado que es una actividad muy importante para la concejalía ya que “da a conocer a los jóvenes de la ciudad, de manera sencilla, la oferta formativa que tienen a su alcance”.

Por su parte el director del IES La Mola, José Luis Pérez, anfitrión de la actividad, ha mostrado su satisfacción por poder colaborar con una actividad que “muestra toda la oferta formativa de manera fácil y cercana” y ha subrayado que “la feria está abierta a toda la ciudadanía que esté interesada en conocer todos los ciclos formativos y estudios académicos a los que puede acceder en la comarca”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES