Un carril ciclopeatonal para unir Novelda y Monforte del Cid

Ambos Ayuntamientos piden a Conselleria la prolongación del carril de la Ronda Sur noveldense para conectarlo con la localidad vecina

Los Ayuntamientos de Novelda y Monforte del Cid solicitarán a la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad la prolongación de carril ciclopeatonal que transcurre por la Ronda Sur noveldense para conectarlo con la localidad monfortina.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, junto a los concejales de Gestión Urbanística, Deportes e Infraestructuras, y representantes del Ayuntamiento de Monforte del Cid, han mantenido un encuentro con el Director Territorial de Obras Públicas, Enrique del Río, para solicitar la prolongación del carril ciclopeatonal que, con inicio en la localidad de Aspe, discurre por la Ronda Sur de Novelda y que se prolongaría, a través de la vía conocida como el Carrilet, hasta conectarlo con la rotonda de entrada a Monforte.

Se trata de una iniciativa  de vertebración comarcal que, como ha subrayado el responsable de Gestión Urbanística, Iván Ñíguez, “uniría los municipios de Aspe, Novelda y Monforte facilitando la movilidad sostenible y el ocio saludable”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Una buena iniciativa. Confiemos que tenga más éxito que el carril bici que hubo (y fue boicoteado) en la Avda. de la Constitución, en Novelda- Un carril bici fomentará el uso de un vehículo no contaminante.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES