Este sΓ‘bado calor extremo en Novelda. SerΓ‘ el dΓ­a mΓ‘s caluroso del verano

El fin de semana mΓ‘s asfixiante del aΓ±o. Se espera que esta ola de calor se extienda de hoy sΓ‘bado hasta el martes. AdemΓ‘s estΓ‘ siendo acompaΓ±ada de fuertes rachas de viento y lluvia intermitente.

La π€π„πŒπ„π“ 𝐝𝐞𝐜π₯𝐚𝐫𝐚 π₯𝐚 𝐚π₯𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐬𝐚𝐧𝐒𝐭𝐚𝐫𝐒𝐚 𝐩𝐨𝐫 π₯𝐚 𝐨π₯𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚π₯𝐨𝐫 𝐚π₯𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨 en los municipios de 42 comarcas de la Comunidad Valenciana entre las que se encuentra Novelda dentro de la comarca de 𝐄π₯ π•π’π§πšπ₯𝐨𝐩𝐨́ 𝐌𝐒𝐭𝐣𝐚. Se activa el Aviso Naranja por riesgo de altas temperaturas.

El sΓ‘bado se registrarΓ‘ el 𝐝𝐒́𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐚́π₯𝐒𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞π₯ 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨.

SensaciΓ³n tΓ©rmica 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐜𝐒𝐦𝐚 𝐝𝐞 π₯𝐨𝐬 πŸ’πŸŽ 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 y puntas del 90% de humedad en el litoral valenciano.

Esta noche a partir de las 2:00h. de la maΓ±ana el Consorcio de Bomberos ha tenido hasta 60 intervenciones por fuertes vientos en toda la provincia relacionadas con caΓ­das o para evitar las mismas, de Γ‘rboles, antenas, seΓ±ales de trΓ‘fico, pΓ©rgolas, toldos, etc. Las zonas mΓ‘s afectadas han sido las poblaciones del sur, especialmente en Santa Pola, Elche y Orihuela.

En Novelda un Γ‘rbol ha caΓ­do en la plaza San LΓ‘zaro, entre otros desperfectos de mobiliario que ha provocado el fuerte viento.

Otras noticias de interΓ©s

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

ΓΊltimas noticias