La Bodega Casa Sicilia ofrece almuerzos a la brasa

La bodega, propiedad del grupo Vectalia, ofrece almuerzos a la brasa y saludables todos los días de la semana de 10 a 12 horas

El almuerzo, más allá de una comida, es toda una tradición en la Comunidad Valenciana, un momento del que disfrutar en compañía.  Por eso, entre los viñedos y montes de Novelda, a pocos kilómetros de Alicante y Elche, la bodega Casa Sicilia (www.casasicilia1707.es) organiza unos sorprendentes almuerzos al aire libre todos los días de la semana de 10 a 12 horas donde la parrilla, el carbón y el fuego tienen una presencia inconfundible. Podrás disfrutar de un increíble surtido de carne como morcilla, chorizo, salchicha o panceta, además de huevos fritos, ensalada, vino y café.

La bodega piensa en todos sus clientes, por eso, aparte de una gran variedad de carnes hechas en una estupenda barbacoa, el menú cuenta con otras opciones saludables, como pueden ser ensaladas o tostadas, acompañadas de vino y café. Además, todo esto acompañado de una cata de vinos de nuestra bodega. El precio para los almuerzos que se hagan entre semana será de 7 euros y los almuerzos el fin de semana tendrán un precio de 10 euros. Para acudir no hace falta ningún tipo de reserva previa.

Casa Sicilia te invita a disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra en un entorno único en Novelda, y junto con los mejores vinos de la bodega tanto tintos, como blancos y rosados, entre ellos: el Cesilia Rose, el Cesilia Blanco, el Cesilia Garnacha o el Cesilia Crianza.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES