90 establecimientos animaron las calles de Novelda en la Nit Oberta

El sábado 8 de octubre tuvo lugar la tradicional celebración de la Nit Oberta donde contaron con actuaciones, sorteos, música en directo, degustaciones, demostraciones, descuentos y promociones especiales

Tras dos años sin organizarse por la pandemia, la Nit Oberta volvió con una sexta edición.

Los comercios que se inscribieron a esta inicitiva abrieron de 19:00h a 2:00h para exhibir sus productos y servicios. Los bares, restaurantes y el mercado de abastos sacaron sus mesas y barras a la calle para servir sus degustaciones estrella.

También contaron con desfiles de moda en algunas de las tiendas locales de ropa, hinchables para los niños y niñas y, diferentes exhibiciones para atraer a los ciudadanos. Se pudo contar, asismismo, con actuaciones musicales en la calle, djs, bandas y mucho más.

Tuvo una acogida muy buena por parte de la población noveldenses. Paqui Beltrá, concejala de Comercio afirmó que el comercio y la hostelería puso toda su ilusión para que la noche saliera perfecta. Además explicó que << es una noche en la que podemos encontrarnos de todo, desde una xaranga, hasta una banda de música de pasacalles; podremos llevar a nuestros niños y niñas al rocódromo e incluso, al muro chino>>.

Por su parte, Fran Martínez, alcalde de Novelda apuntó: << Quién iba a pensar en 2015 cuando iniciamos la primera de estas Nit Oberta, que esa iniciativa iba a cristalizar de una manera tan importante y tan masiva como lo que estamos viviendo. Asimismo añadió que es una actividad que atrae gente de toda la provincia. <<A lo largo de la semana han sido numerosas las llamadas al ayuntamiento pidiéndonos información para saber dónde hospedarse para pasar todo este fin de semana en Novelda>>.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES