Aviso de falta de suministro del agua y bajadas de presión en todo el municipio y el Campet

El miércoles 2 de noviembre de 09:00h a 18:00h

Con motivo de la finalización de los trabajos de renovación de la red general de abastecimiento de agua de Novelda, en su paso por la Calle José Noguera, desde la empresa Aqualia señalan que se ven «obligados a realizar una suspensión temporal de suministro que conllevará puntuales faltas de suministro y bajadas de presión que pueden afectar al normal suministro de abastecimiento«.

Tendrá lugar el miércoles 2 de noviembre desde las 09:00h hasta las 18:00h y afectará a todo el municipio y el Campet. Sin embargo, indican que no se verán afectadas las zonas de Esparraguera y Salinetas.

«Rogamos hagan sus oportunas previsiones de agua durante este intervalo de tiempo, aunque se espera reestablecer el suministro lo antes posible. Aqualia trabaja para ofrecer respuestas técnicas que mejoren el abastecimiento del municipio y agradece la comprensión de los vecinos en esta actuación que mejora sustancialmente el abastecimiento de agua a todos los vecinos», ha resaltado la empresa a través de un comunicado.

Ante cualquier incidencia puede contactar con Aqualia en uno de sus canales gratuitos:

TELÉFONO

Atencion al cliente: 900 81 40 81

Averías: 900 81 40 82

WEB

Aqualiacontact.com

APP

Aqualia contact

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Cuando llenas botellas de agua, a veces el agua sale marrón. El agua que ofrecen es realmente potable?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES