Turismo entrega los premios del IV Concurso de Indumentaria Modernista

Los ganadores han sido recompensados con un lote de productos locales

El patio porticado del Centro Cultural Gómez Tortosa ha acogido la entrega de premios de la cuarta edición del Concurso de Indumentaria Modernista.

La concejala de Turismo, Geno Micó, ha sido la encargada de entregar los premios a los ganadores de la IV edición del Certamen de Indumentaria Modernista que se desarrolló el pasado mes de octubre en el marco de Novelda Modernista 2022.

El jurado, compuesto por Yasmin Bernuz, presidenta de la Asociación Modernista de Novelda, Merche Navarro, directora de la Casa Museo Modernista, y Begoña Mayor, técnica de Turismo del Ayuntamiento de Novelda, ha otorgado, entre las 62 fotografías presentadas a las seis categorías del concurso, el premio a la mejor indumentaria modernista individual a Francisco José Martínez; mejor accesorio o complemento a Cristian Candel; mejor sombrero o tocado modernista a Desti Gutiérrez; mejor indumentaria de pareja a Magda y Susana; mejor indumentaria de oficios de época a Carles Samper y mejor indumentaria modernista de grupo a Llanos Botella.

Los ganadores han sido galardonados con un lote de productos locales relacionados con los pilares industriales del municipio y el modernismo.

La delegada del área de Turismo ha agradecido la colaboración de las marcas patrocinadoras que han aportado los productos de los premios y ha valorado positivamente el aumento de la participación en el concurso de los vecinos de Novelda, como demuestra que “la práctica totalidad de los premiados sean de la ciudad. Este tipo de acciones vienen a refrendar el auge y la consolidación que entre los noveldenses está teniendo tanto el concurso como el evento Novelda Modernista”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,490SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES