Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana, presentará sus últimas novedades en materia de PRL 

La jornada tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre

La Asociación Mármol de Alicante ha organizado, junto al de al Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales (CTMARMOL), una doble jornada el próximo viernes 25 de noviembre para presentar sus proyectos realizados en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en 2022.  

Durante la misma, intervendrá Francisco Hita, responsable del área de seguridad y salud laboral de CTMARMOL, quien hablará sobre la ‘Mejora de la gestión preventiva en explotaciones e industrias del sector de la piedra natural’ y pondrá ejemplos de accidentes graves y mortales vinculados a la industria de la piedra natural y sectores afines.  

Otro de los ponentes es Pedro Lozano, técnico del área de seguridad y salud laboral de CTMARMOL. En su caso, tratará sobre la ‘Mejora de las condiciones de trabajo frente al polvo y la Sílice Cristalina Respirable (SRC)’. Hará referencia a la importancia de la identificación y mapeo del polvo en la industria de la piedra natural como herramienta fundamental para la gestión preventiva.  

La sesión, que tendrá lugar en las instalaciones de Mármol de Alicante (ubicadas en Novelda), están dirigidas a gerentes, responsables de RRHH, interlocutores con servicios de prevención, directores facultativos, técnicos de servicios de prevención (propios, mancomunados y ajenos), personal de administraciones relacionadas (minas, industrias, trabajo y empleo).  

Quien desee asistir se puede inscribir de forma gratuita en este enlace: Formulario de inscripción a la jornada: https://forms.gle/y7Jinn3LxwcGNLbM6

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES