Christmas Market en Casa Sicilia

La bodega noveldense Casa Sicilia reunirá a comercios locales y artesanos en su Mercado de Navidad el próximo 10 y 11 de diciembre

Los mercados de Navidad son uno de los eventos más importantes del período de Adviento. A pesar de ser una tradición de cultura alemana, en España ya son muchos los mercados navideños que se realizan, caracterizados por sus artesanías y productos típicos. Estos mercados transforman las principales plazas y calles de las ciudades, las cuales se llenan de casetas de madera adornadas con elementos navideños.

Casa Sicilia quiere aprovechar este singular período para celebrar su propio mercado de Navidad, reuniendo a la mejor artesanía y comercio de proximidad de la zona. Este 10 y 11 de diciembre disfruta de 11:00h a 21:00h de muchos puestos repletos de artesanías y productos de comercio local como bolsos, decoración navideña, crochet, cerámica, jabones naturales, frutas y hortalizas, panettones y mucho más.

Además, el sábado y domingo a las 17:00 horas la bodega contará con la visita de Papá Noel para que los más pequeños puedan entregar la carta con sus deseos para estas Navidades. Y a partir de las 18:00h abrirán puestos de comida para disfrutar de una buena merienda o incluso cena.

Para más información y reservas pueden llamar al 965 603 763

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES