El analista internacional Anil Taneja analiza la situación de la Piedra Natural en 2023

En la sede noveldense de Mármol de Alicante ha informado de la situación del sector a nivel mundial

La Asociación Mármol de Alicante Comunidad Valenciana acogió el 17 de enero en su sede de Novelda la jornada de ‘La Piedra Natural en 2023’, donde el analista internacional y director de la revista especializada ‘Litos’, Anil Taneja’, ha informado sobre las principales características del devenir del sector durante este nuevo año.

Taneja, pese a destacar que «el mundo está más complicado que nunca» indica que «el consumo no ha bajado» y que «el mundo no ha parado» pese a la pandemia. Por lo que un sector como el de la piedra natural se está beneficiando del crecimiento de las construcciones, reformas y del consumo a nivel internacional.

«Es una gran sorpresa para todos», señala Taneja. Asimismo, señala que el contexto mundial actualmente está enmarcado en una alta inflación e intereses, principalmente propiciado por el incremento del coste de la energía. Con todo, Taneja ha recalcado que en el sector de la piedra natural a nivel internacional no ha generado, de momento, menores beneficios.

Por su parte, el presidente de la asociación, David Beltrá, subraya que Taneja cuenta «con un conocimiento importante de la situación de cada país y de unos componentes que nos pueden suceder a todos en el mundo», agradeciendo que haya participado en esta jornada en la sede noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES