La representación de Novelda ya ha llegado a FITUR 2023

Mañana Novelda tendrá protagonismo en el stand de Costa Blanca para promocionar el turismo del municipio

Del 18 al 22 de enero en el recinto IFEMA de Madrid tiene lugar la nueva edición de la feria de turismo más importante del mundo, FITUR 2023, tanto a nivel de visitantes como por la profesionalidad del ambiente, donde entidades públicas y privadas exponen sus cualidades y buscan nuevas sinergias.

Tras ser inaugurada por SS.MM. los Reyes de España, mañana jueves 19 de enero será el día crucial para Novelda, pues el stand de Costa Blanca de la Diputación de Alicante, que visibiliza a los municipios alicantinos, expondrá en su video wall un vídeo promocional de Novelda.

Por ello, desde hace unas pocas horas la representación de Novelda ya se encuentra en las instalaciones para promocionar el turismo de la localidad así como para establecer nuevas sinergias beneficiosas para el municipio.

A la feria de ámbito mundial han acudido el alcalde de Novelda, Fran Martínez, la concejala de Turismo, Geno Micó, el portavoz del equipo de Gobierno, Iván Ñíguez, el concejal de Cultura, Santi Sánchez, y la técnica de Turismo, Begoña Mayor.

Cabe recordar que los días miércoles 18 y jueves 19 de enero el recinto solo está habilitado para el ámbito profesional, mientras que durante el fin de semana FITUR 2023 estará abierta para los visitantes de todo el mundo que cada edición acuden a IFEMA.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES