Trece empresas de mármol y piedra natural de la Comunitat Valenciana expondrán en Cevisama 2023 en su propio espacio: STONE GALLERY

Participarán varias empresas noveldenses del sector

Trece empresas de mármol y piedra natural participarán de forma agrupada en la próxima edición de Cevisama en el espacio Stone Gallery, una iniciativa impulsada por la Conselleria de Economía Sostenible, a través de Ivace Internacional, en colaboración con el certamen y Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana.

La Stone Gallery, un espacio propio en CEVISAMA, dedicado al mármol y la piedra natural, expondrá en esta feria, con una imagen común para todo el espacio y con los elementos necesarios para que cada empresa exponga de forma individual. Todo ello con la ayuda de Ivace Internacional que sufraga el 75% del coste del espacio.

La participación agrupada de empresas bajo el paraguas de Stone Gallery se inició en 2019, interrumpiéndose por la pandemia durante los dos últimos años. 2023 es el tercer año que la Stone Gallery estará presente en CEVISAMA y el cuarto la feria MARMOMAC en Verona. Este formato se ha consolidado gracias a los buenos resultados que viene dando a las empresas y a la oportunidad de dar a conocer sus productos.

La STONE GALLERY estará ubicada en esta edición, que tendrá lugar entre los días 27 de febrero y 3 de marzo, en el Nivel 2 Pabellón 3 y las empresas participantes son:

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES