El 13 de febrero empieza la concertación de citas para la renovación del DNI en Novelda

Solo estarán disponibles 120 citaciones

Si necesitas renovar tu Documento Nacional de Identidad puedes concertar cita, a partir del 13 de febrero, en el Centro de la Tercera Edad Francisco Alted Palomares o en el teléfono 965 60 35 36, de 15:00h a 19:00h.

Sólo se podrán dar hasta 120 citaciones y la Unidad Móvil para la renovación del DNI visitará Novelda el 17 de marzo, situada en Centro Francisco Alted Palomares para la entrega de documentación y abono de tasas. Tras ello, el 21 de marzo, también en el Centro Francisco Alted Palomares será la recogida del DNI.


Respecto a la documentación, en caso de primera inscripción las personas interesadas deberán portar una fotografía tamaño carnet, la partida literal del acta de nacimiento expedida por el Registro Civil, el certificado de empadronamiento, y el solicitante deberá estar acompañado por tutor legal reconocido.


Por otro lado, en caso de renovación será necesaria una fotografía tamaño carnet (ninguna en caso de robo, extravío o deterioro) y el DNI anterior, en caso de cambio de domicilio certificado de empadronamiento.

Cabe recordar que las tasas de renovación por caducidad, robo, deterioro o primera vez son de 12 euros, mientras que la renovación por cambio de daos (sin caducar) es gratuita.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES