El 13 de febrero empieza la concertación de citas para la renovación del DNI en Novelda

Solo estarán disponibles 120 citaciones

Si necesitas renovar tu Documento Nacional de Identidad puedes concertar cita, a partir del 13 de febrero, en el Centro de la Tercera Edad Francisco Alted Palomares o en el teléfono 965 60 35 36, de 15:00h a 19:00h.

Sólo se podrán dar hasta 120 citaciones y la Unidad Móvil para la renovación del DNI visitará Novelda el 17 de marzo, situada en Centro Francisco Alted Palomares para la entrega de documentación y abono de tasas. Tras ello, el 21 de marzo, también en el Centro Francisco Alted Palomares será la recogida del DNI.


Respecto a la documentación, en caso de primera inscripción las personas interesadas deberán portar una fotografía tamaño carnet, la partida literal del acta de nacimiento expedida por el Registro Civil, el certificado de empadronamiento, y el solicitante deberá estar acompañado por tutor legal reconocido.


Por otro lado, en caso de renovación será necesaria una fotografía tamaño carnet (ninguna en caso de robo, extravío o deterioro) y el DNI anterior, en caso de cambio de domicilio certificado de empadronamiento.

Cabe recordar que las tasas de renovación por caducidad, robo, deterioro o primera vez son de 12 euros, mientras que la renovación por cambio de daos (sin caducar) es gratuita.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias