El alcalde recibe a Leyre Toledo, campeona nacional y autonómica de ciclismo en pista

La noveldense es una de las principales figuras del deporte noveldense actual

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha recibido a la deportista noveldense Leyre Toledo, ciclista que recientemente se ha proclamado Campeona de España de ciclismo en pista en las modalidades de velocidad, contrarreloj, velocidad por equipos y keirin.

El despacho de alcaldía ha sido el escenario del encuentro mantenido por el alcalde con Leyre Toledo, una reunión en la que la ciclista noveldense de quince años ha mostrado su satisfacción por los títulos cosechados en el Campeonato de España celebrado semanas atrás en la ciudad madrileña de Galapagar, competición en la que, entre otros títulos, logró revalidar el Campeonato de España de Velocidad conseguido el pasado año.

Durante el encuentro, en el que también ha participado el concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, Fran Martínez ha felicitado a la deportista cadete noveldense por su trayectoria y por los títulos nacionales y autonómicos recientemente conseguidos y ha mostrado su orgullo por la hornada de jóvenes deportistas noveldenses que están cosechando infinidad de éxitos fuera de nuestras fronteras, “exportando la marca Novelda a través de los valores del deporte”.

El alcalde ha subrayado que Toledo, tras sus últimos triunfos, es ahora mismo “nuestra deportista más importante, con títulos nacionales en un deporte tan importante para la ciudad como es el ciclismo”.

Por su parte Leyre Toledo, que ha agradecido la atención y el apoyo del Ayuntamiento, ha indicado que, tras los campeonatos en pista, mi principal objetivo a corto plazo son los Campeonatos de España de Ciclismo en Ruta”, una competición que se disputará el próximo mes de julio.

Campeona Nacional y Autonómica

La ciclista noveldense Leyre Toledo se proclamó, el fin de semana del 6 al 9 de abril, en las instalaciones del Velódromo Municipal “Tasio Greciano” de Galapagar (Madrid), campeona de España de ciclismo en pista en las modalidades de contrarreloj, velocidad por equipos, keirin y velocidad individual, título este último que logró revalidar del pasado año.

La deportista noveldense, que antes se había alzado con tres títulos autonómicos y cuatro subcampeonatos de su categoría en los Campeonatos Autonómicos en Pista disputados en el Velódromo Lluís Puig de Valencia, también fue reconocida como la deportista más destacada en la última Gala del Deporte de Novelda, evento que tuvo lugar en el Parque Auditorio Municipal el pasado mes de octubre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES