Sale a la calle el periódico de mayo de Novelda Digital

El especial de las Elecciones Municipales y la entrevista a la Ministra de Ciencia e Innovación protagonizan la nueva edición de Novelda Digital

Apenas faltan 9 días para las elecciones municipales del 28 de mayo, para que la ciudadanía decida el futuro de la ciudad durante los próximos cuatro años. Y desde Novelda Digital, en un ejercicio de pluralidad democrática, ofrecemos un Especial donde cada persona puede conocer tanto las listas electorales de cada partido como las propuestas de cada grupo reflejadas en sus respectivas entrevistas en exclusiva.

Esta edición también destaca por la entrevista realizada a la Ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, que visitó Novelda la pasada semana. Una Novelda que, pese a las cercanía de los comicios, continúa con una ferviente actividad en multitud de ámbitos.

Como cada mes, el impreso refleja la actualidad política, cultural, social y deportiva, como la consecución de un millón de euros de Fondos Europeos para el desarrollo del Plan de Sostenibilidad Turística o la multitud de éxitos del deporte femenino de Novelda.

Además, Novelda Digital recoge la programación del colofón de actos del Año de Jorge Juan así como la programación de las fiestas de los Barrios de La Estación, Mª Auxiliadora, Sagrado Corazón y Sector Centro.

Todo ello y mucho más en la nueva edición impresa de abril de Novelda Digital.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES