Últimos acuerdos de la Junta de Gobierno Local

Se ha aprobado el proyecto técnico de las obras de mejora del CEIP Jesús Navarro y la reducción del precio de entrada a las Piscinas Municipales al 50% este verano

La Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana, la última antes de los comicios municipales el domingo 28 de mayo, ha aprobado diversas cuestiones y puntos de relevancia.

El portavoz del equipo de Gobierno, Iván Ñíguez, ha indicado que ya se encuentran en proceso de valoración las becas de transporte público para estudios superiores, señalando que «en breve procederemos a resolver y a ingresar a todos los solicitantes que cumplan las condiciones esta ayuda».

El siguiente punto, ha indicado Ñíguez, ha sido la aprobación de la solicitud de una subvención a la Diputación de Alicante «para la conservación y mejora de los parajes naturales municipales, en concreto para los senderos y señalización de estos parajes».

Uno de los puntos de más importancia ha sido la aprobación de la reducción del precio de la entrada a las Piscinas Municipales durante este verano en un 50%. Ñíguez ha explicado que esta decisión se debe a que en la actualidad se está llevando a cabo la licitación de las obras de reforma completa de las piscinas, «unas obras que se iniciarán en el mes de septiembre y que este año contará con una circunstancia excepcional, que las piscinas no estarán al cien por cien». Cabe recordar que, ante la reforma integral de las Piscinas Municipales, el año que viene saldrá a concurso una nueva licitación adaptada a los nuevos servicios de las instalaciones.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado el proyecto técnico de las obras de mejora del Colegio Público de Jesús Navarro con el Plan Edificant. «Estas obras son las de reinversión de la baja que se anunció ahí en el propio colegio con la dirección del mismo, ya se ha finalizado la redacción del proyecto, hoy lo hemos aprobado y nuestra intención es que durante el mes de julio se desarrollen estas obras tanto en el Colegio de Jesús Navarro como en el Afonso X el Sabio que le traeremos la aprobación del proyecto en unas semanas», ha argumentado Ñíguez.

Los último puntos de relevancia comunicado por Iván Ñíguez es la adjudicado el contrato para la uniformidad y vestuario tanto de la Policía Local como de la Protección Civil como de todo el personal de servicios generales, conserjes de esta casa, y también ha sido aprobada sacar a licitación el servicio de ayuda a domicilio para personas en situación de dependencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES