Una avería provoca cortes del suministro de agua en Novelda

Aqualia está trabajando en la reparación, pero durante todo el día de hoy habrá faltas puntuales de agua en las zonas más altas del municipio

Aqualia informa que esta mañana se ha producido una avería de gran escala que ha provocado cortes en el suministro de agua en Novelda.

La avería se ha producido en la toma de uno de los proveedores que suministra agua potable a la población de Novelda, por lo que durante todo el día de hoy habrá faltas puntuales de suministro de agua en las zonas más altas de la población que pueden alargarse en el tiempo (1-3 horas).

La avería que ha generado cortes de agua en Novelda se encuentra en una zona de difícil acceso y con gran dificultad técnica para su resolución, pero el personal de Aqualia está trabajando en la resolución del problema y se estima poder recuperar el suministro a la población con normalidad el próximo martes 6 de junio.

Zonas más afectadas en cortes del agua debido a la avería

Se estima que las siguientes zonas de la población no recuperen el suministro de agua hasta el próximo jueves 8 de junio:

 – Salinetas

– Paraje Montesinos

– Paraje Los Molinos

– Carretera del Castillo

– Paraje Cucuch

– Paraje Casa la Fuente

Ante cualquier incidencia puede con Aqualia en uno de sus canales gratuitos:

TELÉFONO

Atencion al cliente: 900 81 40 81

Averías: 900 81 40 82

WEB

www. aqualiacontact.com

APP

Aqualia contact

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES