L’Espai ofrece nuevos talleres gratuitos de venta en Amazon y de Podcast

Consulta cómo inscribirte

La concejala de Comercio, Paqui Beltrá, ha presentado los nuevos talleres gratuitos que se desarrollarán en las nuevas instalaciones de L’Espai Novelda durante las próximas semanas.

«Estas actividades van dirigidas a toda aquella persona que tenga una empresa, tenga un negocio y quiera dar a difundir sus nuevas ideas y sus nuevos proyectos», ha resaltado Beltrá, informando que se llevará a cabo tanto un taller de Amazon Reseller y un taller de creación de Podcast.

Taller de Amazon Reseller

Beltrá ha subrayado que «son muchas las personas que buscan asesoramiento sobre estrategias o acciones para aumentar sus ventas y tener una ventaja competitiva en el mercado, sobre todo en el crecimiento de los e-commerce y los comercios online».

Por ello, indica que a través de este taller sobre Amazon Reseller las personas interesadas podrán conocer sus ventajas y desventajas, así como las formas de venta y las estrategias para conseguir una experiencia beneficiosa en esta plataforma.

El taller tendrá lugar el martes 20 de junio de 15:00h a 17:00h en L’Espai (calle Pelayo, 9 3ª planta). Las inscripciones pueden llevarse a cabo a través del número de teléfono 965 60 37 25 o enviando un mail al correo electrónico afic@novelda.es.

Taller de Podcast

Por otro lado, Beltrá ha comunicado que L’Espai también ofrecerá un taller de creación de Podcast online. «Esta nueva forma de relatar está creciendo como la espuma y es una herramienta muy útil porque, aunque los más comunes se basan en entrevistas, se pueden grabar en diferentes formatos donde el presentador puede aprovechar este espacio para hablar sobre distintos temas o un tema específico que le pueda interesar», ha argumentado.

Con todo, resalta que el objetivo del taller es enseñar a crear un Podcast «de manera profesional y sencilla». El taller gratuito se realizará el jueves 29 de junio de 16:00h a 20:00h y para participar en la actividad se debe acudir al evento con el portátil personal. Las inscripciones pueden llevarse a cabo a través del número de teléfono 965 60 37 25 o enviando un mail al correo electrónico afic@novelda.es.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES