La Bodega Casa Sicilia 1707 en Novelda da la Bienvenida al Verano este fin de semana

Los principales destinos turísticos del verano y los parques de atracciones regalarán en la Bodega Casa Sicilia obsequios y vales descuento

El verano es una época en la que se vive a un ritmo distinto, se suele tener más tiempo y hay muy buen clima. Es por eso por lo que desde Casa Sicilia en Novelda se ha organizado un fin de semana especial para darle la Bienvenida al Verano.

Para ello se ha preparado un menú especial y muy fresco con platos como gazpacho, croquetas o coca de verduras asadas con queso. También están previstas visitas guiadas y catas de vino, además de diversas actividades para los más pequeños. El domingo por la tarde tendrá lugar la fiesta de la espuma con un cañón que refrescará a toda la familia.

Además, los principales parques de ocio de la provincia han querido colaborar en esta primera edición y Terra Natura, Aqua Natura, Terra Mítica y Pola Park ofrecerán descuentos y regalos para los más pequeños de la familia y el Patronato de Turismo Costa Blanca también promocionará algunos de los principales destinos turísticos de Alicante, porque la provincia es mucho más que sol y playa.

La Bodega Casa Sicilia, del grupo Vectalia, también regalará un sombrero a todas las personas que acudan este fin de semana a este evento, una gran oportunidad de disfrutar del enoturismo y la buena gastronomía en familia.  Vive esta experiencia diferente y refrescante entre viñedos y da la bienvenida al verano de la mejor forma posible.

Para reservas y más información 965 603 763

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES