La Ruta de la Tapa 2023, la nueva iniciativa de Comercios Asociados de Novelda con el impulso del Tren de CAN

El tren estará disponible durante este fin de semana y en los establecimientos participantes podrán utilizarse los Bonos Consumo

La asociación Comercios Asociados de Novelda, con la colaboración de la concejalía de Consumo y Comercio del Ayuntamiento de Novelda, celebra el fin de semana del 9 y 10 de septiembre “La Ruta de la Tapa 2023”, una iniciativa para poner en valor y visibilizar la hostelería local y donde se contará con el llamativo Tren de CAN.

El presidente de la asociación de comerciantes, Chema Sánchez, ha realzado que para facilitar el desplazamiento entre los distintos establecimientos participantes, Comercios Asociados de Novelda pondrá a disposición de la ciudadanía el Tren de CAN, al que se podrá acceder con los tickets que se obtengan con las compras realizadas en los distintos establecimientos asociados, que “permitirá a los participantes de la Ruta de Tapas moverse entre los negocios hosteleros”.

El tren estará activo este fin de semana durante los siguientes horarios:

  • El sábado 9 de septiembre, de 11:30h a 14:30h, el Tren de CAN contará con paradas en los bares Panach, La Herradura, D-Cano y El Hormiguero. Además, estará disponible de de 17:00h a 21:00h con paradas en D-Cano, Moka, La Herradura y El Hormiguero.
  • El domingo 10 de septiembre, de 11:00h a 14:30h, con las paradas en Panach, Moka, Restaurante La Villa y Restaurante La Mola.

Entre los participantes en La Ruta de Tapas de CAN se sorteará un viaje de fin de semana para dos personas rellenando la cartilla oficial de la ruta con los sellos de las tapas participantes.

Con todo, Sánchez ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de la Policía Local para coordinar el circuito del tren y ha animado a la ciudadanía a “participar y disfrutar de un fin de semana gastronómico distinto”.

Por su parte el concejal de Consumo, Comercio y Mercado, Santi Sánchez, ha agradecido la implicación de la asociación por dinamizar el ámbito comercial local y ha asegurado que desde la concejalía “se apoyarán todas las iniciativas que ayuden a dar actividad y visibilizar al comercio y la hostelería local”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES