Novelda participará este fin de semana en la Feria Modernista de Alcoy

Contará con un stand situado en la Glorieta de Alcoy

El patrimonio modernista de Novelda estará presente este sábado 23 y domingo 24 de septiembre en la conocida Feria Modernista de Alcoy, uno de los eventos más importantes a nivel nacional de esta corriente patrimonial y social del último tercio del siglo XIX y principios del siglo XX.

Así lo ha anunciado el alcalde de Novelda, Fran Martínez, destacando que el municipio contará con un stand situado en la Glorieta de Alcoy para promocionar tanto el patrimonio modernista de Novelda como para invitar a las personas asistentes a que acudan a la Feria Novelda Modernista, que tendrá lugar tan sólo unas pocas semanas después.

Con todo, Martínez ha indicado que en el stand trabajará personal del propio Departamento de la Oficina de Turismo para realzar todos los emblemas y la historia que marcan la etapa modernista de Novelda que tanto cambió la población.

Una promoción que viene acompañada por las campañas ya iniciadas en numerosos puntos clave de la provincia para dar a conocer la Feria Novelda Modernista, que cada año gana más renombre y asistencia.

Por ello, Martínez indica que desde la concejalía de Turismo se está llevando a cabo una campaña de comunicación y publicidad presente, por ejemplo, «en la línea de autobús regular de Alicante, Al igual que en todas las oficinas de correos, también tienen la cartelería, tanto digital como impresa, los MUPIs o en paneles publicitarios visibles en las principales carreteras y en las principales ciudades de la provincia, como Elche».

Queremos conseguir aún mayor afluencia de visitantes y seguir en esa línea de convertirnos en un referente turístico a nivel de turismo de interior», ha subrayado Martínez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES