Vive Halloween en los Comercios Asociados de Novelda

Las niñas y niños de Novelda podrán disfrutar en Halloween realizando el tradicional ‘Truco o Trato’ en los establecimientos noveldenses

Comercios Asociados ha presentado su programación para la fiesta de Halloween enmarcada en el programa de actividades organizadas por la concejalía de Cultura y la Asociación de Vecinos de la calle Mayor. La actividad ambientará las calles de la ciudad el próximo martes, 31 de octubre.

Chema Mira, presidente de Comercios Asociados de Novelda, ha anunciado que en esta es una iniciativa en el que los niños de Novelda podrán recoger caramelos en los comercios adheridos, con el tradicional “Truco o Trato”, e ir rellenando la cartilla que en los mismos establecimientos se les entregará.

Los participantes en la propuesta podrán entrar en un sorteo de 5 Tarjetas Regalo de 30€, depositando la cartilla cumplimentada en las urnas que Comercio Asociado instalará en la Plaça Vella.

Chema Mira ha animado a participar a todos los niños y familias de Novelda en una iniciativa que “en los últimos años ha adquirido un gran impulso en nuestra localidad” y ha agradecido “la implicación de todos los comercios asociados que este año han apostado por esta campaña y se han apuntado en masa”.

Por su parte el concejal de Consumo, Comercio y Mercado, Santi Sánchez, ha mostrado el apoyo municipal a un sector “vital para la ciudad, que se mueve constantemente con infinidad de campañas, iniciativas que buscan dinamizar la ciudad, movilizar a la gente, revitalizar el comercio y visibilizar al sector comercial local y hostelero”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES