Mano de Santo triunfa como regalo para invitados en las ferias nupciales de IFEMA e IFA

El primer refresco multivitamínico que combate la resaca, Mano de Santo, ha cautivado a los asistentes a los dos salones de bodas celebrados el pasado fin de semana en Ifema (Madrid) y en Ifa (Elche), 1001 bodas y Firanovios.

El pasado viernes 3 de noviembre se inauguró, en el recinto ferial de Ifema Madrid, una nueva edición del salón 1001 Bodas. Durante 3 días, más de 170 expositores se han encargado de presentar a los visitantes las últimas novedades y tendencias, tanto en lo que respecta a artículos como en servicios relacionados con el sector nupcial, amenizado por un completo programa de talleres, charlas, actividades y desfiles.

En esta edición, más de 170 expositores se han dado cita en 1001 bodas, el evento de referencia del sector nupcial y de las celebraciones en España celebrado el pasado fin de semana en Ifema (Madrid). Por su parte, más de 70 marcas han presentado sus novedades en el 21 Salón de Bodas y Comuniones Firanovios (Ifa, Elche).

Los salones han ofrecido al público una experiencia diferente y única para aquellos que piensan en su boda o en un evento especial. Así, los visitantes han podido disfrutar de una amplia gama de productos y servicios relacionados con este sector que van desde vestidos de novia y trajes de novioopciones de regalos, decoración y fiestainvitaciones personalizadas, servicios de cateringmúsicafotografía, viajes y muchas más alternativas.

Mano de Santo ha estado presente en ambas ferias con su novedosa propuesta como regalo para invitados.

Según palabras de María Escolado, responsable del producto, “Mano de Santo es la alternativa saludable a las bebidas energéticas porque no contiene cafeína, taurina y azúcar. Además, es un gran reconstituyente, al ser rico en vitaminas, y combate la resaca, lo que lo hace ideal como regalo a asistentes a fiestas o eventos.”

María también comentaba que la tendencia de los regalos en las bodas ha cambiado “Nos hemos dado cuenta de que los novios ya no quieren regalar objetos a sus invitados, evitan los típicos recuerdos que ocupan espacio y apuestan por regalar bienestar. Mano de Santo es perfecto para eso, pues al ser un anti resaca y un reconstituyente, asegura que los invitados pasarán un buen rato y tendrán un buen recuerdo del día de su boda”

Mano de Santo es la solución perfecta para combatir la resaca y recuperarse después de disfrutar de la buena comida y bebida, así como para restaurar energías después de esfuerzos físicos intensos.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES