Comercio presenta el Concurso de Escaparates Navideños de Novelda

Las inscripciones estarán vigentes hasta el próximo 14 de diciembre

La concejalía de Comercio ha presentado esta mañana la nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños de Novelda, organizado a través de la AFIC, al que los comercios interesados ya pueden inscribirse hasta el próximo 14 de diciembre.

El edil del área, Santi Sánchez, ha resaltado el éxito tradicional que obtiene cada edición este concurso que, asegura, tiene el objetivo de «promover la imagen de nuestros comercios y reconocer su esfuerzo y dedicación para crear un ambiente navideño propicio para las compras en nuestra ciudad».

Por otro lado, ha explicado que en el Concurso de Escaparates Navideños de Novelda está englobado en cuatro categorías: Premio a la originalidad e innovación, Premio a la mejor exposición del producto, Premio a la mejor iluminación y colorido, y Premio especial al escaparate más votado en el perfil de ADL en Facebook. Los premios consistirán en diplomas acreditativos del logro y de lotes de productos locales en cestas de Navidad.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en L’Espai y para inscribirse los comercios interesados pueden realizarla a través del correo electrónico afic@novelda.es, el teléfono 865 60 37 25 o acudiendo presencialmente a las instalaciones de L’Espai.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,250SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES