Black Friday en Novelda

Se sortearán lotes de productos del Mercado y tarjetas Regala Novelda entre los compradores durante el Black Friday en Novelda

Desde el pasado 20 de noviembre hasta el próximo lunes 27 está teniendo lugar la nueva campaña de Black Friday en Novelda, que cuenta con el lema “Yo decido cómo compro este Black Friday, Yo compro con principios”.

Comercios Asociados de Novelda y la Asociación Mercado de Abastos de Novelda han organizado esta campaña con el objetivo de que la ciudadanía realice sus compras en los establecimientos locales, que aportan productos de calidad y proximidad a los noveldenses, además de ser uno de los pilares de la economía de la ciudad.

Por ello, además de la multitud de grandes ofertas que cada comercio brindará a los compradores, también se sortearán, entre todos los participantes, 5 lotes de productos del Mercado de Abastos y 5 tarjetas Regala Novelda por valor de 30 euros canjeables en cientos de establecimientos de Novelda.

Para participar los clientes deberán enviar la foto de cualquier ticket de compra, que se realice en los establecimientos asociados adheridos a la campaña, a los teléfonos de la Asociación Mercado de Abastos (644 353 373) y Comercio Asociado de Novelda (644 884 549).

Con todo, el concejal de Comercio, Consumo y Mercado, Santi Sánchez, ha recordado que los tickets serán válidos se las compras han sido efectuadas entre el 20 y el 27 de noviembre y ha subrayado que desde el consistorio apoyan esta iniciativa «que fomenta el comercio local, la cercanía y el producto local».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES