Martínez y Rojas Abogados liberan a un agricultor noveldense de 272.183 euros de deuda

Martínez y Rojas Abogados, lideres en ley de segunda oportunidad y concursos de acreedores, consiguen que un agricultor de Novelda se libere de una deuda de 272.183 euros.

El Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Alicante da la razón al despacho Martínez y Rojas Abogados, y libera a un agricultor de Novelda del pago de todas sus deudas por cuantía de 272.183 euros.

Rubén López, Director del Departamento Extrajudicial de Martínez y Rojas Abogados señala «conforme íbamos recibiendo la documentación del cliente advertíamos el grave problema que están sufriendo los agricultores en España, defendíamos a un agricultor cuyas deudas no se habían ocasionado por su irresponsabilidad, sino por las políticas que desde la administración se han ocupado de ejecutar contra los mismos».

Martinez y Rojas abogados, expertos en la ley de segunda oportunidad y concursos de acreedores, defendió la causa ante el Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Alicante haciendo hincapié en la buena fe del deudor, nos señalan desde el despacho, «la resolución judicial es importante para el cliente porque le libera de sus deudas y puede continuar su actividad sin la mochila de los acreedores, pero también es importante desde un punto de vista social, puesto que se reconoce que estamos maltratando a nuestros agricultores y dando ventajas a la competencia del exterior».

Desde Martinez y Rojas Abogados se recuerda la importancia que desde la administración se adopten medidas con carácter urgente para hacer viable la actividad de nuestros agricultores si queremos poder comer productos de calidad y de nuestra tierra.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias