TOQUE lanza los sazonadores Latte, ideales para bebidas y cocina

La marca de especias noveldense Toque, presenta una gama de sazonadores latte con cuatro variedades: sazonador para café, cúrcuma latte, pink latte y matcha latte, todas ellas sin gluten y muy saludables.

Toque, la marca líder en molinillos de especias para cocina, continúa sorprendiendo al consumidor con nuevos productos fruto de la inversión en I+D+i de la empresa. En línea con las tendencias que abogan por una alimentación sana, equilibrada y compatible con el habitual ritmo de vida acelerado, con poco tiempo para cocinar, la firma lanza ahora una gama de sazonadores latte para hacer más completa, rica, divertida y, en definitiva, más top cualquier receta.

Esta gama de sazonadores Toque, está elaborada con ingredientes 100% naturales, libres de gluten y exentos de azúcares y conservantes añadidos. Por el momento, engloba cuatro variedades y cada una de ellas aporta un color y sabor diferente a las recetas, algo sorprendente para romper con la monotonía.

El Matcha Latte de Toque, es el té japonés por excelencia, conocido por sus antioxidantes, se presenta como el complemento perfecto para activar tu energía. Es ideal para tomar mezclado con agua o leche, aunque los más atrevidos también lo usan en sus bizcochos o postres.  

El Pink Latte, es una mezcla de remolacha, granada, canela, fécula de patata, maca, açai, jengibre y cúrcuma, una selección de ingredientes muy colorida ideal para dar color y sabor a bebidas, repostería e incluso como topping para tus frutas.

Por otro lado, el Cúrcuma Latte, una mezcla de especias entre las que se encuentran la cúrcuma, el jengibre y la pimienta negra, entre otros. Esta mezcla de especias es tan versátil que se puede usar tanto en recetas dulces como saladas.

Y por último, y debido a las tendencias del mercado, los consumidores de café pueden disfrutar de nuestro sazonador especial para esta bebida. Una combinación selecta de canela, cacao, cardamomo y pimienta Jamaica para transformar el café diario en una gran experiencia.

La línea de sazonadores latte para bebidas y cocina de Toque, está pensada para un consumidor emergente, con un enfoque en la salud y el bienestar, que busca que sus bebidas y comidas sean compatibles con su estilo de vida saludable.  

Toque, líder en innovación, está desarrollando dos sazonadores latte nuevos que lanzará próximamente. Te animamos a que los sigas en su Instagram @toqueworld y en su web www.toque.world para estar al día de sus novedades.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES