Gran participación en la marcha y carrera solidaria ‘Yo Dono Vida’

Cerca de 4.000 personas participaron en esta jornada a beneficio de la Fundación Josep Carreras y de diversas asociaciones locales

La VII edición de la marcha y carrera solidaria ‘Yo Dono Vida’, organizada por la Obra Social Cableworld y el Club Atletismo Cableworld, reunió a cerca de 4.000 personas el pasado sábado 27 de abril en Novelda.

La ciudadanía recorrió las calles de Novelda a beneficio de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia y las siguientes asociaciones locales: Capaz, Zancadas sobre Ruedas, Parkinson, CES, AFA Novelda, RedIntegra, Adaptamola y Adoptamics.

La marcha comenzó a las 18:30h y transitó durante 3 kilómetros por algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad. Tras ello, a las 20:00h tuvieron lugar las carreras de 5 y 10 kilómetros, donde participaron más de medio millar de atletas en un circuito muy óptimo para lograr buenas marcas personales.

Asimismo, durante la jornada tanto participantes como público pudieron disfrutar de diversas zonas de animación, como por ejemplo el concierto al aire libre realizado en el Casino de Novelda por el cantautor noveldense Alejandro Rizo junto a Los Permanentes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES