Sale a la calle el periódico de junio de Novelda Digital

La firma del convenio de ‘El Mercat del Poble’ y la inauguración del Reloj Astronómico Jorge Juan protagonizan el impreso de junio de Novelda Digital

Ya está disponible el periódico de junio de Novelda protagonizado por la firma del histórico convenio entre el Ayuntamiento de Novelda y la Cámara de Comercio de Alicante, que da luz verde al Mercado Provisional ‘El Mercat del Poble’ mientras duran los trabajos de la reforma integral del Mercado Municipal de Abastos de Novelda.

Asimismo, destaca en este impreso la elección de los conocidos maestros Don Carlos Valentín y Doña Inés como los Pregoneros de las Fiestas de Novelda 2024, o la entrada de la empresa noveldense Azaconsa en el importante Club de Empresas Centenarias de la Provincia de Alicante.

Además, esta edición de Novelda Digital es especial, pues estará incluida en la cápsula del tiempo que será guardada en el interior del Reloj Astronómico Solar Jorge Juan, que se ha inaugurado este 21 de junio. En el 2073, durante la celebración del 300 Aniversario de la Muerte de Jorge Juan, las nuevas generaciones abrirán dicha cápsula para congratularse con el éxito que supuso este ‘Año de Jorge Juan’.

Como cada mes, informamos sobre las principales novedades en la sociedad, cultura, las fiestas y deporte de la ciudad, como el reparto gratuito de 17.000 cubos para la segregación de la orgánica, la programación de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Novelda 2024 o el ascenso del Novelda Unión a la Lliga Comunitat.

Todo ello y mucho más en el nuevo periódico de Novelda Digital.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias