Llegó la hora y toca cerrar y trasladarse al mercado provisional

Este lunes fue el día que la mayoría de los placeros ocuparon en realizar el cambio de todos sus enseres y maquinaria a las nuevas instalaciones del mercado provisional, “Mercat del Poble” que está previsto abrir el próximo sábado 13.

Todos ayudaron, el primero, Jesús Navarro Alberola, (The Boss), el jefe,  que no dudó desde primeras horas de la mañana en quitarse la chaqueta y arremangarse para ayudar a todos los placeros que lo necesitaban a sacar en peso su maquinaria y enseres hasta los varios camiones que esperaban en la puerta. Toda una mañana de idas y venidas, de nervios y emociones, de nostalgia y tristeza al ver los puestos cerrados a cal y canto con sus lonas.

Todos ayudaron, era momento de sudar la camiseta y unos placeros ayudaron a otros que lo necesitaban, el caso era culminar el traslado para en los próximos días ubicarse en el nuevo mercado provisional.

En el destino, todo “casi preparado”. Decenas de personas trabajando  como si no hubiera un mañana para que el nuevo mercado provisional esté a punto para el día 13 si no sale algún imprevisto.

Ya lo verán ustedes, pero las instalaciones del nuevo mercado han quedado espectaculares de bien y bonitas en un tiempo record. No se hubiera entendido esta rapidez y al ritmo que han avanzado todos los trabajos sin la intervención de Jesús Navarro que ha estado “azuzando” a todo el mundo de sol a sol.

La apertura está planificada, si no hay ningún imprevisto, para el próximo sábado  13 de julio, justo dentro de una semana. Será un acontecimiento y se seguirá dando un servicio de proximidad y calidad.

pincha aquí para ver galería de imágenes

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias