Una experiencia única entre música y vino en la Bodega Casa Sicilia

La música conquista la bodega Casa Sicilia 1707 de Novelda para celebrar Santa Cecilia, la patrona de los músicos. En esta jornada tan especial, los visitantes de la bodega se sumergieron en la esencia de la música y la gastronomía acompañados de los mejores vinos.

A las 13:30h, el cuarteto de Cuerda de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante, “Vibrato String Quartet” llenó los viñedos de la bodega con notas mágicas en honor a Santa Cecilia. Una experiencia única que estuvo abierta a todo el público y contó con un repertorio clásico, ligero y moderno.

Esta celebración no solo es un homenaje a la música, sino también una oportunidad para disfrutar del otoño entre sus viñedos, donde la belleza de la naturaleza se mezcla con los sabores de la temporada.

Un menú especial diseñado para esta ocasión, pensado para maridar a la perfección con los vinos de la casa y crear una experiencia única para los amantes de la buena mesa y la música en vivo.

Tras el concierto, se pudo degustar el típico menú de proximidad que caracteriza al restaurante de la bodega. Una experiencia culinaria que refleja la pasión y autenticidad de la gastronomía de la región.

Una tarde donde relajarse y dejarse llevar por la magia de la música clásica en directo, el encanto de la bodega y el sabor único de sus vinos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias