Octubre cerrará con varias actividades culturales

Presentaciones de libros, jornadas sobre Egipto y la celebración de Halloween son algunas de las acciones que se llevarán a cabo

Desde la concejalía de Cultura, a través de su edil, Cristina Navarro, se ha presentado la programación cultural de la segunda quincena del mes de octubre.
Una programación que se iniciará este viernes, 18 de octubre, en el Gómez Tortosa con la presentación del libro de Josep Casanova “Nuestro último tesoro”, un libro de ficción donde mezcla relatos y micro relatos.
La concejala recuerda que este autor ya presentó uno de sus libros en Novelda y ahora vuelve a escoger el municipio para dar a conocer su obra a partir de las 20:00 horas.
Para el sábado, se espera la celebración de las Jornadas de Egiptología, organizadas por la asociación ITERU con dos charlas; una a las 17:30 horas con Cristina Pino, para hablar sobre “Las tumbas de los nobles de Luxo”, y otra a las 19:30 horas con Vicente García sobre “Las medicinas del antiguo Egipto”.
La siguiente semana, en concreto el miércoles, 23 de octubre, se llevará a cabo la presentación, a las 20:00 horas en el Gómez Tortosa, del libro “Modernisme a Novelda: El Gerald, un esplendor comercial”, editado por Rosana Arango y Merche Navarro.
El 30 de octubre, el Gómez Tortosa acogerá a las 20:00 horas una representación teatral del Tenorio, “donde se verán distintos pasajes de la obra tan emblemática”, según la edil de Cultura.
Por último, Navarro concluía la programación de octubre con la celebración del día 31 de la fiesta de Halloween. Junto con la Asociación de Comercios de Novelda y la Asociación de Vecinos de la calle Mayor, se han organizado una serie de actividades como un recorrido por los comercios de Novelda (17:30), un túnel infantil (18:30), un túnel del terror (20:00 a 22:00) y una visita dramatizada en el Gómez Tortosa (20:00 a 22:00).


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES