El ADDA reúne a más de 1.000 personas en el concierto solidario para la reconstrucción de las zonas afectadas por la DANA

ADDA Simfònica interpretó el programa, compuesto por la Sinfonía nº 5 de Tchaikovsky, bajo la batuta de Josep Vicent

El ADDA ha registrado este sábado lleno absoluto en la celebración del concierto solidario, ‘Músicas para la reconstrucción’. Más de 1.000 personas han querido arropar a las miles de familias de la provincia que recientemente sufrieron los estragos de la DANA, cuya especial virulencia se focalizó en la comarca de la Vega Baja.

La audición ha conseguido congregar la solidaridad de toda la provincia con el objetivo de ayudar a los ciudadanos afectados por el intenso temporal de lluvias. El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y la vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra, se han sumado a esta cita que ha reunido también a diputados nacionales y provinciales, alcaldes, concejales y otras autoridades y representantes de la sociedad alicantina, así como a cientos de espectadores que han disfrutado de la música de ADDA Simfònica, al tiempo que han colaborado con una buena causa.

La orquesta ha interpretado la Sinfonía nº 5 de Tchaikovsky bajo la batuta de Josep Vicent. El presidente ha querido agradecer la implicación de los asistentes, así como de todas aquellas personas que han puesto su granito de arena colaborando económicamente a través de la Fila 0.

La iniciativa ha contado también con el respaldo del Ayuntamiento de Alicante, la Cámara de Comercio, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Casa Mediterráneo, Diario Información, la iluminación de Berenice, el asesoramiento técnico de Oxigen o el apoyo del personal de Idex, Secoex y L’Aljub, entre otros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES