Vectalia convierten la estación de autobuses de Petrer en auditorio por un día

El Cuarteto de Cuerda de la OFUA ofreció un concierto para celebrar la Semana Europea de la Movilidad

 

El pasado 20 de septiembre la estación de autobuses de Petrer acogió el concierto del Cuarteto de Cuerda de la Universidad de Alicante (OFUA). El evento, organizado por el grupo Vectalia en colaboración con la Universidad de Alicante y enmarcado dentro del programa de actividades del grupo para celebrar la Semana Europea de la Movilidad, logró reunir a más de cien personas para disfrutar de la música clásica.

El repertorio rindió homenaje a dos de los grandes compositores de la música clásica: Beethoven y Mozart. No obstante, en la clausura el Cuarteto de Cuerda hizo viajar a los asistentes hasta Argentina al interpretar el tango “Por una cabeza” de Carlos Gardel.

Vectalia, referencia en la movilidad y los servicios

Vectalia es un grupo empresarial con sede en Alicante, con más de cien años de experiencia, especializado en la movilidad y facility services. En la actualidad tiene una plantilla de 3.500 trabajadores y una importante cartera de clientes, tanto privados como de administraciones públicas.

En los últimos tiempos, el Grupo Vectalia, partiendo del área de transportes, se va diversificando mediante la constitución de empresas y mercantiles que engloban: estaciones de autobuses, estaciones de servicio, aparcamientos, estacionamientos regulados y diversas actividades vinculadas a la movilidad.

Por otro lado, en el área de servicios y en otros sectores del Grupo Vectalia se han constituido diversas empresas especializadas en limpieza, mantenimiento, seguridad, jardinería, así como publicidad, eventos, restauración, catering, explotaciones agrarias y bodegas. Dando servicio para ello, tanto al sector público y privado presentes en todo el territorio nacional e internacional.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES