Defenderse no es una opción, lo haces; saber hacerlo con eficacia sí lo es

Ese es el tema principal del libro sobre defensa personal psicológica de Luis Ginés

La presentación de este libro se realizará el próximo viernes, 27 de septiembre, a las 20:30 horas en el Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda. Luis Ginés Botella (Aspe, 1962) es profesor de diversas disciplinas, entre ellas la de defensa personal, a la que le ha dedicado gran parte de su vida.

Cursó estudios de Psicología en la UNED. Ha ejercido como responsable de ventas y recursos humanos en empresas de ámbito nacional, donde amplió su formación asistiendo a cursos cuyos objetivos propician una mejor gestión de las relaciones con trabajadores y clientes.

Imparte habitualmente cursos de defensa personal dirigidos a diversos colectivos, en especial a mujeres, donde se centra de forma práctica en los aspectos psicológicos que afectan de un modo decisivo a la protección ante agresiones.

En este libro se presentan conceptos, cualidades y habilidades mentales que el lector podrá incorporar a las que ya posea. Y es que, por desgracia, todos necesitamos defendernos de otras personas en alguna ocasión. Es una realidad innegable. Hacerlo con mayor o menor eficiencia dependerá de los recursos de los que dispongamos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES