Oscar Navarro dirigirá la Orquesta d’Harmonie Fribourg & Choir en Suiza

En el concierto se interpretarán dos obras para banda y coro del director: “Downey Overture” y “Las Siete Trompetas del Apocalipsis”

El próximo domingo, 29 de septiembre, el Podium Concert Hall de Dudingen, acogerá un concierto en el que participará el director noveldense Oscar Navarro. En el concierto se interpretarán dos obras para banda y coro del director: “Downey Overture” y “Las Siete Trompetas del Apocalipsis”, además de “Aurora awakes” (John Mackey) y “Audivi Media Nocte” (Oliver Waespi).

Pero Navarro no pone fin a su actividad musical ahí, ya que además de este concierto, impartirá dos Máster Clases en "Haute e?cole de Musique" en Friburgo. Un proyecto que surgió a través de la Banda "Orchestre D´Harmonie Fribourg” la cual ya había interpretado mucha música suya y le propusieron realizar un concierto como director invitado.

Por otro lado, el director también llevará a cabo, el próximo 20 de octubre, un concierto especial de su música en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria junto a la Banda Sinfónica Municipal de Gran Canaria.

Mientras que el 7 de noviembre, estrenará en Bélgica de “Hell And Heaven” (Sinfonía nº 1) junto a la Banda de los Reyes de Bélgica; el 1 de diciembre realizará el estreno en Galicia (Silleda) de su nueva obra “The Mountains of Switzerland”; en diciembre realizará la presentación de su nuevo CD “La Gran gala de verano”; Y el 7 de febrero presentará en Vancouver (Canadá) la nueva obra titulada “Leyendas” para Clarinete y Orquesta Sinfónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí