La Asociación de Fibromialgia de Novelda consigue tres subvenciones de la Diputación

El organismo provincial ha otorgado una subvención para la realización de viajes, otra para reponer y renovar equipamiento y mobiliario y una tercera ayuda para llevar a cabo proyectos de vida saludable

La presidenta de la Asociación de Fibromialgia de Novelda, Rosario Sabater, ha anunciado que la Diputación de Alicante ha concedido a la organización noveldense algo más de 6.000 euros en tres subvenciones que solicitaron desde la propia asociación.

Por un lado, los usuarios de la asociación podrán disfrutar de la ayuda otorgada para financiar equipamiento y mobiliario por un valor de 1.851 euros. Además, la Diputación, según comentaba Sabater, ha concedido 1.830 euros para la realización de acciones que promuevan la vida saludable desde la propia asociación.

Por último, el grupo noveldense disfrutará de la financiación total de todos los viajes organizados que ha llevado a cabo, como el que se realizó a Guadalest, Marina d’Or o Morella, y los que tiene pendiente de realizar, como es el destinado a Segorbe para el próximo 26 de septiembre.  Un importe que asciende a los 2.557,27 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí