Diputación subvenciona a las Asociaciones de Jubilados de Novelda

Las Asociaciones de Mayores de Novelda han recibido de la Diputación de Alicante una subvención para financiar las actividades formativas, terapéuticas y de convivencia que estos colectivos llevan a cabo.

 

La Asociación de Jubilados «Francisco Alted Palomares» ha recibido, por parte de la Diputación de Alicante, la cantidad de 1.133 € con el objetivo de que se financien algunos de los viajes de convivencia (gastos de desplazamiento) que se han desarrollado entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019.

Por su parte, la Asociación de Jubilados «Santa María Magdalena» ha recibido la misma cantidad subvencionada, 1.133 € con el objetivo de que se financien algunos de los viajes de convivencia (gastos de desplazamiento) que se han desarrollado entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019, así como parte de la comida de verano que todos los años realiza con sus socios la Asociación.

Ambas Asociaciones agradecen el esfuerzo que la Diputación de Alicante realiza y que les ayuda a realizar actividades de convivencia para sus colectivos, mejorando así su calidad de vida.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES